CÁCERES, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las últimas actuaciones del programa cultural de la Diputación de Cáceres Estivalia llegan este fin de semana a Malpartida de Plasencia y Hervás de la mano de la Familia Vargas y Jesús Custodio, respectivamente.
En primer lugar, el sábado, 31 de agosto, a las 22,30 horas, en el Auditorio Municipal de Malpartida de Plasencia, la Familia Vargas ofrece el espectáculo 'Duendear', una obra que atiende al deseo de saborear diferentes palos del flamenco y colorear cada sentimiento.
El espectáculo muestra el flamenco más arraigado en Extremadura, y hace un recorrido desde las formas flamencas más primigenias hasta las más actuales.
Ya el domingo, día 1 de septiembre, el Cine Teatro-Juventud de Hervás, a partir de las 20,30 horas, acoge el espectáculo 'De la vida y del querer', de Jesús Custodio. Teatro musical para homenajear a Miguel Molina, resaltando la figura como bailarín del genial artista y la inigualable voz de la cantante Estela de María, que interpreta a Soledad Miralles, compañera y amiga del llamado rey de la copla.