MÉRIDA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los 750 empleados públicos del Ayuntamiento de Mérida, entre personal de plantilla y personal temporal, recibirán la subida salarial del 2 por ciento en sus nóminas de este mes de octubre.
Esta subida, que tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero, significará cumplir con un "compromiso" ya establecido a nivel nacional y que ahora ha sido ratificado también a nivel municipal.
El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, ha dado a conocer en rueda de prensa este abono que percibirán los empleados públicos del consistorio emeritense, al que ha unido la próxima subida del 0,5 por ciento.
"Y esto no es un anuncio, esto es una realidad. Hay otras administraciones públicas que todavía están pendientes de cumplir con este compromiso. El Ayuntamiento de Mérida quiere poner en valor que seguimos trabajando y que estamos en perfecta sintonía con las centrales sindicales y cuidando, esto quiero subrayarlo, del personal empleado y empleada del Ayuntamiento de Mérida", ha puesto en valor.
(Más información en Europa Press)