Un acertante de Aceuchal gana un premio de 424.000 euros en el sorteo de la Bonoloto

Archivo - Un apostante en una administración de loterías
Archivo - Un apostante en una administración de loterías - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: sábado, 30 diciembre 2023 10:02

   MÉRIDA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un boleto sellado en Aceuchal (Badajoz) ha sido agraciado con un premio de primera categoría en el sorteo de la Bonoloto celebrado este pasado viernes, 29 de diciembre, dotado con un premio de 423.983,84 euros.

   En concreto, la apuesta acertante ha sido validada en el despacho receptor 7.805, situado en el número 1 de la Calle San Pedro de la localidad pacense, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

   La combinación ganadora de este sorteo ha estado formada por los números 4, 15, 20, 26, 29 y 41. El número complementario es el 37 y el reintegro, el 2. La recaudación ha ascendido a 2.420.986,00 euros.

   De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 51 de Barcelona, situada en Pelaio, 56 y en la número 42 de Valencia, ubicada en Francisco Belvis, 10 Bajo.