MÉRIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
David Bisbal llegó a Mérida con su gira 'Me siento vivo' con la intención de repasar sus ya más de 20 años sobre los escenarios en los que ha cosechado multitud de éxitos.
Hasta 29 temas regaló a un público entregado que agotó las entradas el pasado mes de diciembre con un espectáculo potente y cuidadosamente elaborado para el Teatro Romano de Mérida al que dedicó algunas palabras.
"Por primera vez en mi vida, estoy cantando en este maravilloso lugar, el Teatro Romano de Mérida. Cuántas lunas habrán pasado por aquí en más de dos mil años", dijo antes de continuar con 'Quién me iba a decir', 'Torre de Babel', 'Lloraré las penas', 'Camina y ven' y 'Oye el boom'.
Entró al escenario con un elegante atuendo rojo completo con chaqueta y pantalón acompañados de botines negros para conquistar al público desde el primer momento.
La primera gran ovación llegó al realizar su primer giro al final de la canción 'Ajedrez'. Luego llegó 'Mi princesa' y las luces bajaron, el ritmo se suavizó, y llegó ese momento íntimo que conectó con la audiencia.
El artista almeriense no dejó de bailar y mostrar su voz en el escenario bimilenario, que contaba con una gran pantalla inclinada que añadía un elemento extra al espectáculo. Luego llegó el turno de un 'medley' de baladas que incluyó 'Quiero perderme en tu cuerpo', 'Esta ausencia', 'Culpable' y 'Dígale'.
Para esta parte del concierto, Bisbal cambió su atuendo a pantalón y camiseta negra y chaqueta gris. Antes del gran final, David Bisbal interpretó 'Si tú la quieres', '2 veces', 'A contracorriente', 'Bésame', 'Perdón' y 'A partir de hoy', un emocionante popurrí que fue coreado por todos los espectadores.
Luego, siguió el vértigo con tres de sus grandes éxitos: 'Corazón latino', 'Bulería' y 'Ave María'. Y lo hizo con una camiseta que tenía como lema una de sus frases más míticas: "¿Cómo están los máquinas?". El Teatro Romano de Mérida vibró con estas interpretaciones. El cantante estuvo acompañado por un grupo de músicos de gran calidad, especialmente en las guitarras y la percusión.