DON BENITO (BADAJOZ), 7 (EUROPA PRESS)
La muerte de cuatro miembros de una misma familia, un hombre y una mujer de 43 años, y sus dos hijas, de 9 y 11, respectivamente, al sufrir un accidente cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte, ha causado una gran consternación y dolor entre los vecinos de Don Benito, localidad en la que residían.
"Es un golpe... yo no se lo recomiendo a nadie, vamos", ha señalado un vecino en declaraciones a Europa Press Televisión al referirse a esta familia que según ha señalado era "muy conocida" y "muy buena gente". "Es gente buenísima, pero el azar es así", ha lamentado, al tiempo que ha señalado que ahora "lo peor" se le viene encima a los padres del matrimonio fallecido.
En esta misma línea se ha expresado otra vecina, quien ha señalado que "no hay palabras" para expresar lo ocurrido a esta familia que se encontraba de vacaciones. "Para ellos, pobrecitos, que se van... pero para los que quedan, es horroroso", ha manifestado.
Otro vecino que vivía "puerta con puerta" con los fallecido y que conoce a sus tres hijos --el tercero, un niño de seis años, ha sobrevivido-- desde que nacieron, ha dicho que en la localidad se encuentran "muy consternados" y que ha pasado "toda la noche muy nervioso" por lo ocurrido.