Constituidas las 1.411 mesas para las elecciones autonómicas en Extremadura

26M.- Un total de 905.250 extremeños están llamados a las urnas para las elecciones autonómicas de este domingo
EUROPA PRESS
Publicado: domingo, 26 mayo 2019 10:05

   MÉRIDA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   Las 1.411 mesas electorales previstas para las elecciones a la Asamblea de Extremadura ya se han constituido, según informa la web de la Junta para los comicios autonómicos de este 26 de mayo.

   En función de los datos ofrecidos por el portal previsto por la Administración autonómica, a las 9,11 horas ya se había constituido así el 100 por cien de las mesas electorales.

   Está previsto que los representantes de la Junta ofrezcan una primera rueda de prensa para informar sobre el arranque de la jornada electoral y posibles incidencias a las 10,15 horas, en el Centro de Difusión de Datos habilitado en la Escuela de Administración Pública, en Mérida.