MÉRIDA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un corte de vía por obras de Adif que estaban previstas finalizar a primera hora y que, finalmente, se han demorado hasta las 10,10 horas, ha producido demoras en tres trenes de Extremadura este domingo por la mañana, al quedar interrumpida la circulación entre Cáceres y Aljucen hasta ese momento.
Como consecuencia se han visto afectados el Media Distancia Cáceres-Sevilla (con salida a las 08,15 horas), que ha sido trasbordado por carretera entre Cáceres y Mérida y desde allí han continuado viaje en tren. Ha llegado a destino con una hora de retraso, explica Renfe en nota de prensa.
También se ha visto afectado el Media Distancia Cabeza de Buey-Badajoz (con salida a las 07,35 horas). Ha Realizado trayecto habitual hasta Mérida donde se ha trasbordado a los viajeros por carretera hasta Badajoz, y han llegado a Badajoz con 25 minutos de retraso.
Igualmente, ha estado afectado el Intercity Badajoz-Madrid (con salida a las 08,45 horas). Los viajeros no han precisado trasbordo. El tren ha permanecido en Mérida hasta la finalización de los trabajos, continuando viaje a Madrid a donde llegó con 28 min de retraso.
Todos los viajeros han sido informados de los trasbordos y/o posibles demoras.