Hallado en Llerena el cuerpo "parcialmente calcinado" de una mujer indigente

Vehículo oficial de la Guardia Civil.
Vehículo oficial de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2023 13:41

   MÉRIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo "parcialmente calcinado" que ha sido hallado esta mañana en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Llerena (Badajoz) corresponde al de una mujer "indigente" y cuya edad está por determinar.

   Aunque la investigación continúa, las autoridades han descartado la intervención de terceras personas y barajan la hipótesis de que se tratase de un accidente, según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press.

   La aparición del cadáver ha sido notificada a la Guardia Civil alrededor de las 07,00 horas de este viernes cuando el 112 le hizo partícipe del hallazgo del cuerpo junto a un carrito de la compra, a través de una llamada telefónica.

   Por el momento, los agentes de la Guardia Civil continúan con las indagaciones sobre esta "muerte accidental" para averiguar la manera en que el cuerpo fue calcinado.