PLASENCIA (CÁCERES), 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Plasencia ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 70 años detenido este pasado miércoles como presunto autor del asesinato, con escopeta de caza, de un varón de 60 en la localidad cacereña de Mohedas de Granadilla.
Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, después de que este pasado sábado el arrestado pasara a disposición judicial.
Las diligencias que se siguen contra el supuesto autor de los hechos son por los delitos de asesinato y amenazas, ha agregado el TSJEx.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas del mismo 30 de octubre, cuando la víctima de 60 años falleció tras recibir un disparo de escopeta de caza.
Tras el suceso, el supuesto agresor se dio a la fuga, siendo localizado y detenido apenas una hora después del crimen en la autovía A-66, a la altura de la localidad de Oliva de Plasencia (Cáceres), sin que se produjeran incidentes adicionales.