BADAJOZ, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 29 años pasará en las próximas horas a disposición judicial tras denunciar el falso robo de su coche en Badajoz, tras sufrir un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol.
Los hechos han ocurrido a la 1,45 horas de la madrugada de este miércoles, cuando una dotación de Policía Local observó cómo un turismo aparecía en la calle Gurugú de Badajoz "con un fuerte golpe y la luna delantera fracturada".
Los agentes también pudieron comprobar como "dos señales de tráfico se encontraban derribadas próximos al vehículo causante", según informa la Policía Local en nota de prensa.
Así, y tras realizar las correspondientes gestiones, la Policía Local averiguó que el propietario de este vehículo estaba presentando una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por el robo de su vehículo.
Al final el denunciante reconoció ser el autor del citado accidente. Se trata de un varón de 29 años de edad, quien en las pruebas de alcoholemias arrojaba un resultado que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, motivo por el cual en las próximas horas tendrá que rendir cuenta ante la autoridad judicial por los hechos relatados.