Actualizado: viernes, 17 noviembre 2017 12:53

   BADAJOZ, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un conductor de 32 años ha sido detenido la madrugada de este viernes en Badajoz tras arrojar una tasa de alcoholemia que superaba por tres la máxima permitida. La prueba le fue realizada cuando, tras saltarse un ceda el paso, estuvo a punto de colisionar contra un vehículo de la Policía Nacional.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 3,45 horas de este viernes cuando un coche del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por la calle Pedro de Alvarado se vio sorprendido por un turismo de la marca Renault Laguna que no respetaba la señal vertical de ceda el paso en el cruce con la calle Torres Naharro, lo que ha estado a punto de provocar una colisión entre ambos vehículos.

   Una vez interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que su conductor, varón de 32 años de edad, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de alcohol, según informa la Policía Local en una nota de prensa.

   Posteriormente se personó en el lugar el Equipo de Atestados de Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia que constataron que el conductor multiplicaba por más de tres la tasa máxima permitida, motivo por el cual ha sido detenido para ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Más noticias

Leer más acerca de: