BADAJOZ, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 61 años con "amplio historial delictivo" que fue sorprendido cuando robaba en el interior de un coche aparcado en la calle Campillo de Badajoz.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas del pasado domingo, 29 de enero, cuando un hombre se presentó en las dependencias de la Policía Nacional situadas en la Plaza Alta de Badajoz, alertando de la presencia de un varón que estaba fracturando el cristal de un vehículo estacionado en la Calle Campillo.
Los datos aportados por esta persona fueron inmediatamente comunicados a las dotaciones que se encontraban de servicio en esos momentos, y al llegar al lugar una de ellas sorprendió a un varón "tratando de sacar a la fuerza una silla de sujeción de bebé del interior de un turismo".
Al ver la presencia policial este hombre "intentó huir por un descampado cercano" pero fue interceptado inmediatamente por los agentes, que lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales.
El detenido es un varón de 61 años de edad, con amplio historial delictivo, quien tas la instrucción del pertinente atestado por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.