Actualizado: domingo, 23 julio 2017 10:50

   MÉRIDA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El hombre de 52 años detenido como presunto autor de un homicidio en Monesterio (Badajoz) el pasado viernes tras una reyerta con armas blancas en el que otro varón de 29 años falleció, no pasará a disposición judicial hasta la mañana de este lunes, concretamente en los juzgados de Zafra.

   El detenido ha pasado su primera noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, hasta donde fue trasladado este sábado tras recibir el alta hospitalaria tras ser atendido de las heridas sufridas durante la reyerta.

   El acusado permanecerá en estas dependencias hasta que se produzca su declaración ante el juez, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

   La reyerta tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este viernes, cuando estos dos hombres, de etnia gitana, se enzarzaron en una pelea con arma blanca que terminó con uno de los implicados fallecido, y el otro herido de carácter grave.

   El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde estuvo en todo momento custodiado por la Guardia Civil y, una vez recibió el alta este sábado, fue trasladado a dependencias de la Benemérita a la espera de su puesta a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: