Actualizado: viernes, 17 marzo 2017 11:29

   BADAJOZ, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves a un hombre de 38 años acusado de vender drogas en su kiosko de venta de chucherías situado en la barriada de Suerte de Saavedra, en Badajoz.

   Los hechos sucedieron sobre las 12,30 horas de este pasado jueves cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que patrullaban por la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz observaron que en un kiosco de venta de chucherías situado en la confluencia de la avenida Antonio Hernández Gil y la calle Ricardo Carapeto Burgos, "se encontraban varios jóvenes que pudieran estar consumiendo sustancias estupefacientes".

   Al detener el vehículo policial, uno de los jóvenes avisó al propietario del kiosco, que "con una actitud nerviosa y esquiva" entró en él a la espera de que llegaran los agentes, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

   Los policías localizaron en el interior del kiosco dos cajitas con varios trozos de hachís fraccionados para su venta, de las que el propietario reconoció que "eran suyas y que de vez en cuando las vendía en su local".

   Ante tales manifestaciones, los agentes detuvieron a este hombre e intervinieron los 15,5 gramos de hachís que escondía en el kiosco.

   El detenido es un hombre de 38 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado por un presunto delito de tráfico de drogas.

Más noticias

Leer más acerca de: