CÁCERES, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Plasencia ha decretado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido de 63 años acusado del homicidio de un hombre de 67 que murió esta semana, tras recibir un disparo en la cabeza.
Por el momento, las diligencias continúan por homicidio atentado y tenencia ilícita de armas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).
El acusado fue detenido este jueves, 16 de noviembre, por su presunta implicación en el asesinato, según confirmaron entonces fuentes de la Policía Nacional, que no aportan más datos del suceso ya que el caso continúa en secreto de sumario.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas de este pasado miércoles, 15 de noviembre, en la calle Jacinto Benavente, cuando apareció un hombre herido junto al campo de fútbol, después de escucharse "varias detonaciones". Posteriormente, la víctima que presentaba una herida craneoencefálica falleció en el Hospital de Plasencia al que fue trasladado.