El nuevo local de Mango en El Faro contará con una superficie de 1260 metros cuadrados y generará una veintena de empleos directos e indirectos
BADAJOZ, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial El Faro de Badajoz ampliará su oferta de moda con la apertura en 2025 de la tienda de Mango más grande de Extremadura. Ubicado en la nueva zona comercial, el nuevo local de Mango, que contará con una superficie de 1.260 metros cuadrados, ofrecerá en El Faro sus colecciones en un espacio innovador y adaptado a los más altos estándares de diseño.
La firma tiene prevista su apertura al público de cara al inicio de 2025 y, con esta incorporación, El Faro acoge el regreso de la marca Mango a la capital pacense, generando alrededor de 20 empleos directos e indirectos.
En línea con la filosofía de El Faro, la multinacional española trabaja en la reducción de su huella ambiental a través de su iniciativa 'Committed', un programa que centra sus esfuerzos en la sostenibilidad y se centra en el uso de materiales responsables, la reducción de emisiones y la mejora de las condiciones laborales en toda su cadena de suministro.
El gerente del centro comercial, Alberto Acero, ha comentado que "en los últimos años, El Faro ha vivido una enorme transformación para ofrecer la mejor oferta de moda, entretenimiento y restauración de la región", de forma que trabaja "constantemente" para poder ser punto de encuentro de los miles de personas que visitan cada año y poder ofrecerles "la mejor oferta en todos los sentidos". "Por eso, nos ilusiona poder incorporar una marca de referencia como Mango a nuestra oferta, que, estamos seguros, enriquecerá aún más la experiencia de compra en nuestro centro comercial", ha añadido.
Según ha explicado el asset manager de Castellana Properties, Javier Hernández, con el proyecto de reforma que se está realizando en el centro, se ha querido buscar marcas líderes en el mercado que completen la "ya fantástica oferta" con la que cuenta.
"Un espacio que hemos sabido aprovechar para poder ofrecer a nuestros visitantes marcas líderes como Lefties, Fitness Park o Primor y que, ahora, con la llegada de Mango, damos respuesta a una de las grandes demandas de nuestros visitantes y de la gente de la capital, ya que era una de las marcas más solicitadas", ha dicho.
Desde Mango han recordado que esta apertura supone también un "paso estratégico importante" en su expansión en Extremadura, al poder contar con un espacio en El Faro, "el centro comercial referente de la moda en el suroeste peninsular".
"Esta apertura refuerza nuestra presencia en la región y nos permite acercar nuestras colecciones a los clientes de Badajoz en un entorno destacado", han indicado.
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como "motor económico y social" de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la "continua involucración" en la vida de los pacenses.