BADAJOZ, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial El Faro de Badajoz despedirá el año 2024 con las aperturas de la marca Lefties y la tienda Alvaro Moreno más grande de España.
Este movimiento reafirma el compromiso del centro por ofrecer una oferta comercial y de ocio sin precedentes en la región, en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas.
El establecimiento de Lefties en El Faro, que se convertirá en la primera tienda de la marca en Badajoz, abrirá sus puertas al público este sábado, día 14.
Con una sala de ventas de más de 5.000 metros cuadrados, esta nueva incorporación se suma a una serie de mejoras y ampliaciones en el marco de la segunda fase del proyecto de renovación del centro comercial. La marca ofrecerá colecciones de moda para todos los públicos, además de calzado, accesorios y una línea de hogar, consolidándose como un punto de referencia para quienes buscan productos actuales a precios asequibles.
A ritmo de aperturas, el próximo viernes 20 de diciembre tendrá lugar la inauguración del local de Alvaro Moreno, que pondrá el broche de oro de un año de crecimiento para El Faro.
Con un diseño moderno y una amplia gama de productos de moda masculina, este espacio reflejará los valores de la marca española. Con este local, la firma suma más de 58 tiendas repartidas por más de 30 ciudades de toda España.
Una línea de expansión que el centro comercial prosigue desde el pasado mes de noviembre, con la apertura de Pepco, la cadena de origen polaco especializada en productos de moda, hogar y decoración, conocida por ofrecer una gran variedad de artículos. Situada en la Puerta 1, junto a Media Markt, este local posee un fácil acceso para clientes que acuden en coche, por su proximidad al aparcamiento en superficie.
Asimismo, El Faro ha añadido a su mix comercial el nuevo espacio de Kiwoko, ubicado en la Puerta 1. La marca ha ampliado y modernizado su local para ofrecer un gran catálogo dedicado al cuidado de las mascotas, que incluye desde alimentación y accesorios hasta servicios especializados, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los animales de compañía.
Para completar su oferta de restauración, el centro comercial pacense ha incorporado a la franquicia Original Kebab a sus espacios. Con una propuesta gastronómica pensada para quienes disfrutan de la comida rápida con un toque distintivo, su menú combina ingredientes frescos y especias seleccionadas para ofrecer sabores inspirados en la cocina turca.
LIDERAZGO
Desde la gerencia del centro comercial han explicado que "estas nuevas incorporaciones y renovaciones refuerzan la posición de liderazgo del centro en la región". "La llegada de marcas como Alvaro Moreno, Lefties y Original Kebab, junto con la renovación de espacios como Kiwoko, responde a nuestro compromiso de ofrecer una experiencia comercial, de ocio y restauración cada vez más completa, consolidándonos como un referente en Extremadura", han añadido.
Durante este mes de diciembre, El Faro también ha acogido el local de la marca Sin Humo, una empresa especializada en ofrecer alternativas al tabaco y en proporcionar asesoramiento para quienes buscan dejar de fumar mediante el uso de estos dispositivos.
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.