MÉRIDA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La asociación Feafes Salud Mental ha puesto en marcha este martes, 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la venta de flores de pascua, una iniciativa solidaria con el fin de recabar fondos para el desarrollo de sus servicios
Esta actividad ha contado con el acompañamiento del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha recordado que a esta iniciativa se suma la venta de las 12 gominolas en las preuvas.
"Estar aquí con Feafes Salud Mental Mérida es ya una tradición en estas fechas previas a la celebración de la navidad", ha destacado el primer edil en la visita, junto con la delegada de Accesibilidad Universal, Susana Fajardo, a la mesa solidaria que Feafes ha instalado en la calle Santa Eulalia para vender flores de Pascua.
Una organización con la que el ayuntamiento colabora "siembre", ha señalado el regidor, que impulsa "fórmulas originales y muy eficaces para recaudar fondos", recoge el ayuntamiento en una nota de prensa.
Esta colaboración con Feafes se sustancia también en la adjudicación a la entidad del Programa de Rehabilitación Laboral (PRL) que realiza este ayuntamiento. "Tenemos una colaboración estrecha y muchos proyectos comunes", ha subrayado el alcalde.
Esta visita, además, se enmarca en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el que el ayuntamiento se adhiere al manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). "Reivindicamos el trabajo importantísimo de Feafes Salud Mental y del resto de organismos, entidades e instituciones que debemos seguir trabajando juntos, entre todos, apostando de forma clara por la salud mental", ha aseverado Rodríguez Osuna.