MÉRIDA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este miércoles con la presidenta de la Fundación Caja Extremadura, de Liberbank, Pilar García Ceballos-Zúñiga, con quien ha hablado de las líneas de actuación previstas por la entidad para el próximo año.
Tras la reunión, Pilar García ha explicado que la Fundación Caja Extremadura está ultimando el plan de actuación y la entrevista con el presidente de la Junta ha sido para informarle de su contenido con la idea de que las líneas de actuación "coincidan con actividades e intereses" del Gobierno regional.
García Ceballos-Zúñiga ha explicado que la Fundación tiene previsto actuar el próximo año en tres frentes, el social y el cultural como hasta ahora viene haciendo, y una tercera línea que pondrá en marcha en 2017 con el objetivo de apoyar a emprendedores.
La entidad que preside actuaría como facilitadores de nuevos proyectos que puedan tener impacto en el territorio, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.