Gallardo dice que el PSOE está "en disposición de avanzar" si se atiende a su "línea roja" en memoria e impuestos

Archivo - El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, en una imagen de archivo
Archivo - El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, en una imagen de archivo - PSOE DE EXTREMADURA - Archivo
Actualizado: lunes, 20 enero 2025 13:33

AUDIO: Gallardo dice que el PSOE está "en disposición de avanzar" si se atiende a su "línea roja"

00:00
00:00
Download

   DON BENITO (BADAJOZ), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha asegurado que el PSOE está "en disposición de avanzar" en las negociaciones presupuestarias si se atiende a su "línea roja", que es no tocar la ley de memoria y revertir los "privilegios fiscales".

   Ante ello, Gallardo ha instado al PP a "quedar claro si realmente quiere avanzar" con el PSOE en este sentido, una formación, ha insistido, que no va a "traspasar bajo ningún concepto" la intención de derogar la Ley de la Memoria Histórica de la región.

   "Es una línea roja que no vamos a traspasar bajo ningún concepto y, por lo tanto, ya debería anunciar el gobierno del Partido Popular que desiste de la derogación de esa ley", ha asegurado, a lo que ha unido la "reversión de los privilegios fiscales" en favor de las rentas medias y trabajadoras.

   "Si eso se produce, el Partido Socialista está en disposición de avanzar", ha señalado el líder de los socialistas extremeños a preguntas de los medios en Don Benito, donde ha asistido a la inauguración de la primera fase del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

   (Más información en Europa Press)

Leer más acerca de: