BADAJOZ, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un ciclista con una bicicleta con un motor auxiliar de explosión ha resultado herido tras chocar la pasada madrugada contra un árbol en la zona del Puente Real de Badajoz. Se trata de un varón de 40 años que multiplicaba "por más de tres" las tasas de alcoholemia permitidas.
Los hechos han ocurrido sobre las 03,50 horas de esta pasada madrugada, cuando la Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en el Puente Real, en el que estaba implicado un ciclista.
A continuación, el Equipo de Atestado de Policía Local se ha personado "rápidamente" en el lugar, donde han podido comprobar que se trataba de un conductor de 40 años, que circulaba con una bicicleta con un motor de explosión acoplado.
El ciclista circulaba por el carril bici en dirección a la avenida de Elvas, ha perdido el control en su conducción y ha chocado contra un árbol, quedando tendido sobre la acera, un accidente que se debe "posiblemente" a ingesta del alcohol, puesto el hombre "multiplicaba por más de tres las tasas permitidas".
Una ambulancia medicalizada se ha personado "con urgencia" en la zona, y ha trasladado al ciclista al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, donde ha quedado ingresado, ya que presentaba "en un principio heridas en diferente parte del cuerpo".