BADAJOZ, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un incendio declarado esta pasada madrugada en un restaurante de Badajoz ha dejado siete personas afectadas, ninguna de ellas en estado grave, y ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble, que han pasado la noche en casa de amigos y familiares.
Una llamada al 112 sobre a la 1,42 horas ha alertado sobre el incendio en un local sito en los bajos de un inmueble en la calle Julio Cienfuegos Linares.
Hasta el lugar se han desplazado los recursos de emergencias, que han atendido a seis personas por intoxicación por humo y a otra por una trauma en una mano, todas ellas en estado leve. Solo dos de ellas han requerido atención en el Hospital Universitario de Badajoz y el resto recibieron el alta in situ.
Hasta el lugar se han desplazado numerosos recursos de emergencias, entre las que se encuentran dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una unidad de urgencias de atención primaria (PUAC), tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y dos de Cruz Roja, así como efectivos de Policía Nacional y Policía Local.