BADAJOZ, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Badajoz han intervenido en la capital pacense un furgón con 400 kilos de productos cárnicos transportados en "malas" condiciones higiénico-sanitarias.
Los hechos han ocurrido sobre las 13,15 horas de la mañana del pasado día 8 de agosto, cuando una dotación de Policía Local detectó un furgón que circulaba por la Avenida Juan Carlos I de Badajoz, y el cual transportaba producto cárnicos.
Una vez interceptado, los agentes verificaron su documentación y la carga del mismo, y comprobaron cómo dentro del mismo se transportaba canales de cerdos, los cuales presentaban "varias irregularidades higiénicas sanitarias".
También comprobaron los agentes la "carencia" de documentación de transporte, así como que carecía de registro sanitario, y que "no" coincidía con la documentación que aportaba, explica la Policía Local en nota de prensa.
Por todo ello, se requirieron los servicios veterinarios, los cuales levantaron acta de todo lo acontecido y se procedió a la inmovilización para su destrucción de unos 400 kilos de carnes.