MÉRIDA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta, a través de la Dirección General de Turismo, colabora con el turoperador Viajes InterRías para comercializar el destino Extremadura en sus 9.500 puntos de venta en España y Portugal.
Este operador cuenta con acuerdos exclusivos con agencias de viajes de los dos países, que le permiten una amplia distribución y cobertura de sus paquetes turísticos en todo el mercado ibérico.
La colaboración entre la Dirección General de Turismo y Viajes InterRías incluye no solo la comercialización en los puntos de venta sino también otras acciones como una campaña de márketing digital para promocionar y posicionar Extremadura.
Dentro de este acuerdo se ha elaborado el catálogo 'Extremadura Extraordinaria' con propuestas para conocer los principales atractivos de la región, ya sea a través de escapadas de tres noches o de circuitos para grupos. En este último caso, con itinerarios de siete días, se han diseñado los paquetes turísticos 'Los imprescindibles de Extremadura', 'Maravillas arquitectónicas' y 'Tierra de experiencias y sabores', informa en nota de prensa la Junta.
Para dar a conocer estos productos, Viajes InterRías ha organizado este pasado jueves, día 12, un acto en Madrid que ha contado con la asistencia de 35 agencias de viajes, y donde se ha realizado una presentación del destino Extremadura a cargo de la Dirección General de Turismo.