MÉRIDA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La entidad financiera Liberbank ha puesto a disposición de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz una línea de financiación por un total de 50 millones de euros para fomentar la expansión internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la provincia, que contarán además con condiciones preferentes en productos y servicios financieros.
De este modo, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que pretende "impulsar el desarrollo empresarial de Extremadura, fomentando el crecimiento y la internacionalización", según ha informado Liberbank en nota de prensa.
En la firma del acuerdo estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Fernando Herrera, y el subdirector general de Banca de Empresas en Extremadura de Liberbank, Julio Morales.
ÁGIL Y RÁPIDA
Además, otro objetivo de este acuerdo es que las empresas puedan realizar "todo tipo de operaciones de financiación de forma ágil y rápida", por ello Liberbank se ha comprometido a "estudiar y ofrecer a la empresa solicitante el mejor servicio que se adapte a la naturaleza del cliente".
Por último, además de la dotación económica, la entidad financiera ha puesto a disposición de las empresas adheridas a la Cámara de Comercio pacense unas "condiciones preferentes en productos y servicios financieros" que ofrece Liberbank.