MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, considera "positivo" el desarrollo de la Convención Nacional de su partido celebrada este fin de semana en Madrid, tanto para los 'populares' como para el futuro del país, puesto que se ha demostrado que cuentan con "un proyecto serio y creíble para todos los ciudadanos, con ideas para España y para todas las Comunidades Autónomas".
"El Partido Popular es un partido que genera ilusión y confianza, que no da bandazos, porque somos gente seria y marcamos una línea concreta, un rumbo, que hemos puesto en marcha en aquellas instituciones donde tenemos responsabilidades de gobierno", ha apuntado Manzano.
En una nota de prensa, Manzano ha apuntado que se ha demostrado que en el Sur de España se puede hacer "otro tipo de política", como así ha ocurrido en Extremadura y puede ocurrir en Andalucía, si finalmente se confirma la inminente convocatoria de elecciones autonómicas.
"España necesita en estos momentos proyectos firmes, gestores muy serios al frente de este proyecto", ha dicho el dirigente 'popular', quien ha añadido que una vez finalizada la convención, cada uno de los territorios va a desarrollar su programa electoral para presentarlo en los próximos comicios.
Para Manzano la escenografía que el PP ha utilizado para en la convención, la de las plazas, refleja la "prioridad" que el Gobierno de José Antonio Monago se marcó en el inicio de la legislatura, que no es otra que la de estar "en la calle, al lado de los ciudadanos, escuchando sus necesidades y problemas", y explicando el proyecto de Monago y sus acciones de gobierno.
Para finalizar, ha señalado que la sociedad, en ese caso la extremeña, es el "centro de las políticas" del ejecutivo extremeño, y ha finalizado parafraseando al Monago cuando señala que su despacho son "los 42.000 kilómetros cuadrados que tiene Extremadura".