José Antonio Monago y Fernando Manzano saludan a Mariano Rajoy
PP EXTREMADURA
Actualizado: domingo, 12 febrero 2017 17:40

   MADRID/MÉRIDA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado tras la finalización del XVIII Congreso del PP que se ha celebrado en Madrid, que el partido sale del cónclave reforzado y "con las ideas muy claras" para dar respuesta a los retos del futuro que demanda la sociedad.

   De este modo, Monago considera que ha sido un Congreso "de unidad", algo que es "esencial en la política para poder generar confianza entre los ciudadanos". Además, ha valorado que se ha conseguido actualizar su ideario en algunos pronunciamientos "para dar respuesta a la sociedad española en los retos del futuro".

   Monago también ha destacado que en el PP hay "un liderazgo muy sólido en torno a Mariano Rajoy" y del mismo modo, se ha conseguido hacer un partido "muy abierto" recordando que se presentaron más de 4.000 enmiendas a las ponencias, de las cuales, "una inmensa mayoría han sido aceptadas o transaccionadas".

   En cuanto al aumento de la presencia de miembros del PP extremeño en el Comité Ejecutivo Nacional, del que formarán parte el propio Monago, el secretario general, Fernando Manzano, y el diputado extremeño en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, el líder de los 'populares' extremeños se ha mostrado "satisfecho" y ha valorado que es "un reconocimiento a la labor de tantos y tantos compañeros que hacen política en el entorno rural".

   Así, ha afirmado que en los pueblos se hace "infantería política" y que "también hay que escribirla con mayúsculas". A este respecto, Monago ha afirmado que esa forma de trabajar "de cercanía" que el partido ha implantado en Extremadura "desde hace mucho tiempo es un modelo de referencia" en el PP a nivel nacional.

Más noticias

Leer más acerca de: