BADAJOZ, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado sus "condolencias sinceras" a los familiares de la persona fallecida en el accidente múltiple ocurrido este jueves en la autovía EX-A1 cerca de la localidad cacereña de Galisteo, así como ha deseado una "pronta recuperación" a los heridos.
En este sentido, José Antonio Monago ha manifestado que ha podido hablar con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para conocer los detalles del accidente.
Finalmente, Monago ha afirmado que ha sido un accidente "grave, pero que ha podido ser mucho más grave" debido a las condiciones meteorológicas, como la niebla, "que han jugado en contra de los conductores" y a un "cúmulo de circunstancias" porque "se ha producido en ambos sentidos de la autovía y casi simultanea mente", ha concluido.
El presidente del PP extremeño ha realizado estas declaraciones antes de visitar la Feria del Automóvil en Badajoz, un sector del que ha afirmado que "marca el pulso de cómo la economía" ya que "cuando las ventas de vehículos van bien, significa que la economía funciona y viceversa".