BADAJOZ, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un motorista de 44 años de edad ha arrojado un resultado positivo en cocaína y opiáceos en una prueba de drogas practicada en la avenida Antonio Masa Campos de Badajoz.
El suceso ha tenido lugar en la tarde de este pasado lunes, 17 de abril, cuando la Policía Local de Badajoz ha realizado un test indiciario de drogas al citado conductor, que circulada "de forma irregular".
En nota de prensa, la Policía Local ha indicado que el ciclomotor que conducía ha sido retirado y enviado al depósito municipal, a expensas de los resultados del laboratorio, que servirán para poner a disposición de la autoridad judicial al conductor con el correspondiente atestado.
Por otro lado, la Policía Local ha efectuado este lunes un total de 35 controles genéricos a vehículos, en diferentes calles y avenidas de la capital pacense, y ha formulado tres denuncias.
En concreto, una denuncia se debía a los sistemas de retención infantil, otra por no llevar el cinturón de seguridad el ocupante del vehículo, y la última ha estado relacionada con la ITV.