Pasan a disposición judicial dos personas por provocar accidentes en Badajoz cuando conducían ebrios

Actualizado: lunes, 27 marzo 2017 14:48

   BADAJOZ, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Badajoz han puesto a disposición judicial a un hombre y una mujer por supuestamente provocar sendos accidentes durante este pasado fin de semana en la capital pacense cuando presuntamente conducían ebrios.

   Ambas personas, no relacionadas entre sí, dieron positivo en alcoholemia tras estar implicados en sendos accidentes. Además el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial.

   Tanto el conductor como la conductora serán citadas para comparecer ante la autoridad judicial una vez concluida sendos atestados, por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

   En concreto, el primero de los casos tuvo lugar sobre las 05,00 horas de la madrugada del pasado sábado, día 25, cuando Policía Local tuvo conocimiento de que un vehículo había colisionado contra otro estacionado en la Avenida Juan Sebastián Elcano de la capital pacense, y de que su conductor se había dado a la fuga tras desentenderse "totalmente" del tema.

   Alertadas la dotaciones policiales en servicios, dieron como resultado que una de ellas pudo interceptar en la calle Vistahermosa al vehículo causante y a su conductor, varón de 52 años de edad el cual y debido a la "fuerte ingesta de alcohol" no pudo completar las pruebas de alcoholemia. Además, el conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial, explica la Policía Local en nota de prensa.

   A su vez, el otro caso tuvo lugar sobre 00,10 horas de la madrugada de este pasado domingo, día 26, cuando agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico, donde una mujer de 55 años de edad, conductora de un turismo, al salir marcha atrás de uno estacionamientos situados en la Avenida Sinforiano Madroñero de la capital pacense golpeaba a otro vehículo estacionado.

   La conductora implicada "multiplicaba por más de tres" las tasas de alcohol permitidas, añade la Policía Local.

Más noticias

Leer más acerca de: