CÁCERES, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura ha mostrado su apoyo a sumarse a una posible moción de censura en el Ayuntamientos de Badajoz aunque ha precisado que la "decisión final" será de sus concejales, que tendrán que escuchar también la posición de los inscritos.
Así lo ha indicado la secretaria de Coordinación y portavoz de Podemos Extremadura, Marta Bastos, en declaraciones a Europa Press, con motivo de la celebración en Cáceres de la reunión del Consejo Ciudadano.
Este órgano, entre otros asuntos, ha abordado la posible presentación por parte del PSOE de una moción de censura en el consistorio pacense, para lo que se ha invitado a los miembros del Consejo Ciudadano de Badajoz y a los concejales de Recuperar Badajoz.
De esta forma, como ha informado Bastos, se ha aprobado "casi por unanimidad", toda vez que "no ha habido ni siquiera que someterlo a votación", que, en caso de que se produzca esa moción de censura, Podemos Extremadura la apoyará.
"Siempre y cuando teniendo en cuenta que quien toma la decisión es Recuperar Badajoz y no es el partido a nivel regional, y por supuesto teniendo en cuenta a los inscritos", ha aseverado.