Actualizado: viernes, 29 diciembre 2017 14:49

   BADAJOZ, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Badajoz han interceptado a un niño de 10 años cuando circulaba conduciendo una motocicleta de competición de 65 centímetros cúbicos por calle La Boga de la capital pacense, cuando estuvo "a punto de colisionar contra una dotación" policial.

   Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de este pasado jueves cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la barriada de la Luneta, se vio "sorprendida" cuando al girar por el cruce de la calle La Boga con la calle El Lucio "se le venía literalmente de frente una pequeña motocicleta de competición".

   En ese momento, tanto el conductor de la motocicleta como el agente que conducía la coche patrulla realizaron "una fuerte frenada para evitar el accidente".

   Así, los agentes comprobaron que el conductor de la motocicleta, que además carecía de matrícula y seguro obligatorio, era un niño de 10 años de edad, que se encontraba "en perfecto estado de salud", fue entregado a su abuela, ya que los padres no estaban en la ciudad

   Por su parte, la motocicleta le fue retirada al menor y trasladada al Depósito de Vehículos, mientras que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Más noticias

Leer más acerca de: