PREX-CREX afirma que "no está todo el pescado vendido ya" sobre la reforma fiscal

Damián Beneyto
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 19 diciembre 2014 13:13

MÉRIDA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PREX-CREX en el Parlamento extremeño, Damián Beneyto, ha afirmado que "no está todo el pescado vendido ya" en cuanto a la reforma fiscal en la comunidad pese a que, tal y como ha recordado, su partido está negociando dicho tema con el Gobierno autonómico.

"Parece que aquí está todo el pescado vendido ya y no es así. Nosotros lo que hemos dicho desde el principio es que estamos dispuestos a negociar la reforma fiscal y de hecho la estamos negociando... hemos tenido dos reuniones ya", ha aseverado.

"Estamos negociando. Otra cosa es lo que votemos. Estamos negociando la reforma fiscal", ha apuntado Beneyto, quien ha considerado que la presión fiscal en la región, "especialmente" para las clases medias, "es muy alta", así como que "hay algunos impuestos que son injustos", motivo por el cual ha insistido en que PREX-CREX va a "negociar" la reforma fiscal con el Ejecutivo autonómico.

"Vamos a negociar. Nosotros no tenemos ahora ningún acuerdo hecho, pero estamos en esta situación", ha sentenciado. "La política se basa en llegar a acuerdos y si hay un partido que quiere llegar a acuerdos o casi siempre somos los regionalistas", ha concluido a preguntas de los medios en rueda de prensa tras la firma este viernes en Mérida de la Estrategia Industrial extremeña entre el Ejecutivo regional y los grupos parlamentarios autonómicos.

Leer más acerca de: