Rafael Mateos asegura que en este primer año de Gobierno en Cáceres ha demostrado que "no vino a vender humo"

Archivo - El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, en su despacho del ayuntamiento
Archivo - El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, en su despacho del ayuntamiento - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 28 mayo 2024 14:04

CÁCERES 28 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde Cáceres, Rafael Mateos, ha asegurado este martes, 28 de mayo, cuando se cumple un año de las elecciones municipales que ganó el PP en la capital cacereña, que con su gestión ha demostrado que "no vino a vender humo" sino a cumplir su programa electoral, por lo que su balance es "muy satisfactorio" y "muy positivo".

"Han sido doce meses muy intensos, donde había muchísimo trabajo que hacer, pero donde yo creo que hemos sentado las bases de un proyecto político y de un proyecto de ciudad que, desde luego, venían a transformar Cáceres y yo creo que, a día de hoy, ya se percibe que se está transformando la ciudad", ha aseverado.

Según Mateos, en este primer año de legislatura la ciudad "ha recuperado vida pero sobre todo la ilusión y la confianza en sí misma". Así, ha recordado que están en marcha "proyectos importantes". "Sobre todo, los ciudadanos de Cáceres tienen hoy en día un Gobierno que sabe lo que hay que hacer y que hace lo que dijo", ha subrayado este martes a preguntas de los medios sobre este asunto en la inauguración de la Muestra Agroalimentaria y de Artesanía.

"Nosotros no venimos a vender humo, sino que venimos a cumplir con un programa electoral. Yo creo que los tiempos que corren es una cuestión que hay que poner en valor, que el gobierno de Cáceres lo que está haciendo es cumplir el programa electoral con el que se presentó a las elecciones", ha incidido.

Al respecto, ha recalcado que "muchas de esas promesas" ya se están materializando "y eso se percibe en la ciudad", que ha vuelto "a recuperar la confianza en el gobierno y en el Ayuntamiento de Cáceres".

"La ciudad vuelve a tener vida y el vecino de Cáceres sabe que es una ciudad con muchas oportunidades, que Cáceres es una ciudad que puede llegar tan alta como ella quiera y que lo que hay que tener son ganas, que hay que tener ilusión, que es precisamente lo que tiene este equipo de gobierno", ha dicho. "Lo mejor está por llegar", ha concluido.

Leer más acerca de: