CÁCERES 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Salón del Automóvil de Cáceres ha celebrado este fin de semana su tercera edición con éxito de público y de expositores por lo que este evento organizado por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), que se ha retomado tras seis años de ausencia en la ciudad, se plantea como objetivo su consolidación como un espacio relevante del sector del automóvil en Extremadura.
Así lo ha señalado el concejal de Comercio, Jorge Suárez, que ha hecho "un balance muy positivo" de esta cita en la que "se ha demostrado que Cáceres tenía ganas de que se recuperara esta feria" para "posicionarse como un espacio relevante en la provincia y la región para los amantes del motor", ha dicho.
Y es que el recinto ferial de la capital cacereña ha acogido este evento del 24 al 27 de octubre que ha sido calificado como "un gran éxito" tanto por los asistentes como por los expositores, que han destacado la organización y el interés del público.
Algunas de las marcas expuestas han alcanzado ventas cercanas a la treintena y, aparte de la oferta automovilística, se han realizado numerosos contactos de networking, con lo que reafirma su impacto comercial.
Asimismo, los expositores han manifestado su satisfacción con la carpa utilizada, de grandes dimensiones, y el emplazamiento en el recinto ferial con una gran superficie a disposición de esta feria del motor.
"Esto nos indica que vamos por el buen camino y por ello seguiremos trabajando para convertirlo en una cita anual imprescindible para la industria del automóvil en Extremadura", ha apostillado Suárez.