Una mujer bebiendo agua durante la ola de calor africano que ha llegado este jueves a España. En Sevilla (Andalucía, España), a 30 de julio de 2020. - María José López - Europa Press
MÉRIDA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes, 4 de agosto, en Extremadura, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas al principio y nubosidad de evolución por la tarde en las Sierras.
Los vientos serán flojos variables, en los que predominará la componente norte en la provincia de Cáceres.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas registrarán cambios ligeros y máximas en ascenso, que será más acusado en el tercio sur y ligero en el resto, de tal forma que en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 19 grados de mínima y 39 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 21 y 36 grados.