VIGO 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo (PP) ha admitido este viernes su "entusiasmo" ante la posibilidad de que el Real Club Celta se plantease construir su ciudad deportiva en este municipio limítrofe con Vigo, aunque ha negado que hubiera negociaciones o avances al respecto.
En respuesta a los medios, acerca de las declaraciones del presidente del club, Carlos Mouriño (quien ha asegurado que el Celta se va de la ciudad olívica porque "le echan"), la regidora de Mos ha señalado que este municipio "tiene posibilidades y no puede ocultar el entusiasmo" que supondría albergar las instalaciones de la entidad celeste.
"Otros alcaldes pensarían lo mismo que yo. Pero a día de hoy no hay nada más", ha asegurado Nidia Arévalo, quien ha apuntado que la marcha del Celta es "un ejemplo más" de los problemas y enfrentamientos del alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el resto de instituciones y administraciones. "Ya no es solo Feijóo, es el rector, el resto de alcaldes, el presidente del Celta", ha añadido.