SANTIAGO DE COMPOSTELA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un bar situado en la calle Pozo en Betanzos ardió por completo en la tarde de este miércoles. El incendio, que se originó en el bajo del edificio, donde está situado el bar, también afectó al resto del inmueble, según informa el 112.
Así, se vieron dañadas las galerías de las tres plantas. El local comenzó a arder después de que unos obreros, que se encontraban haciendo reformas en el interior del bar, provocasen una chispa mientras trabajaban.
Fue un operario el que, a las 15,50 horas, alertó del incendio al 112. Indicó que todos ellos se encontraban fuera del local. Un particular informó también al 112 Galicia de que podría haber dos personas mayores en la primera planta.
Enseguida, el 112 pasó el aviso a los Bomberos de Betanzos, a la Policía Local y a Protección Civil de Betanzos, que se desplazaron hasta el punto.
La dotación de los Bomberos, al llegar, controló y sofocó el fuego. Tras extinguir el incendio, enfriaron y ventilaron la zona. El 112 Galicia informó del incendio, también, al servicio de urgencias médicas, pero ninguna persona se vio afectada.