SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un camión que transportaba bebidas en San Sadurniño (A Coruña) y un turismo que circulaba por la A-8 en el municipio lucense de Barreiros han resultado afectados por sendos incendios.
Según la información de la Central de Atención 112-Galicia, el primero de los sucesos ocurrió pasados unos minutos de las 9,30 horas, cuando un camión que transportaba bebidas por la AC-862 resultó afectado por un fuego iniciado en el motor.
El incendio fue extinguido por el conductor del turismo y por unos vecinos y nadie resultó herido. Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos do Eume, Guardia Civil y GES de Ortigueira.
INCENDIO EN BARREIROS
Además, otro vehículo resultó afectado por un incendio en la mañana de este viernes mientras circulaba por el kilómetro 528 de la autovía A-8, a su paso por Barreiros. En el turismo viajaba un matrimonio que resultó ileso.
El fuego se produjo sobre las 8,45 horas y, según indicaron efectivos del parque comarcal de Bomberos, afectó al motor y a las ruedas. Además de los bomberos, acudieron agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.