A CORUÑA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
Banco Mediolanum prosigue su expansión en Galicia con la apertura en A Coruña de un nuevo despacho de asesores financieros --'family bankers'-- de la entidad que dará servicio a diez asesores de la zona, según ha informado este jueves en un comunicado.
El banco, especializado en gestión del ahorro y servicios bancarios, ha explicado que completa la primera fase de su desarrollo en Galicia, donde ya está presente en todas las provincias y cuenta con despachos en Vigo, Bueu, Boiro, O Porriño, Pontevedra, A Guarda y Ourense.
El siguiente paso, según apunta el banco, tendrá el objetivo de aumentar el número de asesores financieros para poder dar respuesta a la creciente demanda de este servicio y reforzar su presencia en las diferentes provincias.
En los últimos 12 meses, Banco Mediolanum ha incrementado los recursos totales de sus clientes en la comunidad en un 19% hasta alcanzar los 285 millones de euros; cuenta con 76 'family bankers' que asesoran a más de 10.600 clientes.
Según Ivonne Pousa, responsable de la entidad en Galicia, la apertura de este nuevo despacho permitirá impulsar el crecimiento del banco y estar preparado para incorporar a nuevos asesores en los próximos meses.