SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Xunta activará este lunes la prórroga de la convocatoria de la sexta edición de los Bonos Activa Comercio, con una ampliación de crédito de otros 2,5 millones de euros con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de proximidad.
La medida, ha explicado el Ejecutivo gallego, responde a la alta demanda de la ciudadanía y de los comercios, después de que el crédito se agotase en apenas dos días.
Al ser una ampliación de crédito, los establecimientos que ya se sumaran a la iniciativa siguen estando adheridos y los negocios que no se dieron de alta y quieran hacerlo, ya pueden sumarse desde el pasado viernes, día 6.
Las personas que descargaron sus bonos hace un mes y no los gastaron --en parte o en su totalidad-- tiene desde este lunes una nueva posibilidad de usarlos.
Las personas que no lo descargaron pueden hacerlo a partir en la página web de los bonos y los usuarios que descargaron el bono de esta edición y lo eliminaron sin llegar a gastarlo podrán descargarlo a partir de este lunes.