OURENSE, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos chinos en la provincia de Ourense y dos en Madrid en el marco de un operativo antidroga que se ha saldado con unas 4.000 plantas de marihuana intervenidas.

   Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, está previsto que los tres detenidos en la provincia de Ourense pasen a disposición judicial en la mañana de este miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de la capital ourensana.

   El operativo, dirigido por la Comisaría General de Madrid, ha contado con la participación de varios grupos de la Policía Nacional, así como con la colaboración de Vigilancia Aduanera.

   En concreto, en el registro llevado a cabo en una nave en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas (Ourense) se han intervenido unas 4.000 plantas de marihuana, mientras que en el efectuado en una casa en el municipio ourensano de Leiro los agentes se llevaron documentación sobre alquileres, entre otra.

   Las mismas fuentes consultadas han explicado ésta ha sido la tercera fase de una operación realizada en el ámbito estatal que, en esta ocasión, se ha desarrollado en parte en Galicia.

370163.1.260.149.20171011110608
Vídeo de la noticia
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2017 11:06
Más noticias

Leer más acerca de: