A CORUÑA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un incendio declarado en la noche del domingo en un garaje de un edificio del municipio coruñés de Cambre obligó al desalojo de todas sus viviendas en el lugar en A Patiña, pero no hubo personas heridas.
Según ha informado el 112 Galicia, la mayoría de los vecinos abandonaron por su cuenta sus hogares al percibir el olor a humo en buena parte del inmueble. Así, los efectivos de emergencia sólo tuvieron que alertar de la situación a los residentes de dos pisos.
Fue una persona particular la que alertó del incendio al 112 Galicia a las 23,30 horas del domingo. Según relató, veía salir humo por la ventilación del garaje.
El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a los Bomberos de Arteixo y a los de Betanzos, a Protección Civil y a la Policía Local. También se informó al 061, aunque ninguna persona tuvo que ser atendida.
Según se le indicó al 112, el fuego se originó en uno de los vehículos estacionados en el garaje, que ardió por completo. Las llamas se extendieron a otros coches, pero no dañó la estructura del inmueble.
Una vez normalizada la situación y ventiladas las estancias dañadas por el humo, todos los vecinos del edificio pudieron regresar a sus viviendas.