OURENSE 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a tres personas como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Los distintos hechos se produjeron en los meses de septiembre y octubre y en uno de los delitos se atacó de forma violenta a la víctima por la espalda de forma sorpresiva y en el otro se utilizó intimidación con lo que parecía ser un arma de fuego.
En concreto, el día 23 de octubre agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los tres. Dos de los detenidos como presuntos autores de uno de los robos con violencia y que habían atacado a su víctima por la espalda de forma sorpresiva propinándole un puñetazo que le hizo caer al suelo.
El otro detenido amenazó a su víctima simulando que portaba una pistola y exigiéndole que le diera todo el dinero que llevara encima, por lo que la víctima le entregó el efectivo del que disponía y el teléfono móvil.
El primero de los hechos se cometió en la zona del casco viejo, en las proximidades de un local de copas, y el otro en las inmediaciones del Pabellón de Os Remedios. En ambos casos en horario nocturno.
Tras llevar a cabo la investigación de los hechos denunciados, los agentes de Policía Nacional de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense logran la identificación, localización y detención de los asaltantes. Posteriormente fueron puestos a disposición judicial.