VIGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 31 años e iniciales J.C.A.A., que se precipitó cuando se descolgaba de una manta desde su vivienda para colarse en el domicilio de su vecino de abajo.
Los hechos ocurrieron sobre las 5,00 horas de este jueves, cuando un vecino de la calle Conde de Torrecedeira avisó al 112 Galicia de que había encontrado en su casa a una persona ajena que podía haber entrado por la terraza.
Una patrulla de la Policía Local se movilizó hasta el lugar, donde el requirente indicó que estaba durmiendo cuando escuchó un ruido en la terraza. Al ir hacia allí, encontró en el salón a un individuo, al que retuvo hasta que llegó la patrulla.
El intruso, que reside en el segundo piso del mismo edificio, no pudo explicar su presencia en la casa de su vecino, a la que accedió supuestamente descolgándose desde el segundo piso hasta la terraza con una manta.
Supuestamente el hombre se precipitó al suelo mientras descendía, por lo que el 112 Galicia dio aviso a Urxencias Sanitarias, que desplazó una ambulancia medicalizada al punto.
Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón recibió asistencia pero no requirió traslado a un centro de salud. Tras ello, los agentes procedieron a su detención.