Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 11:48

   VIGO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 41 años e iniciales D.A.R. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería, de la que huyó al sonar las alarmas, si bien fue visto por un testigo que favoreció su detención.

   Según ha informado la Policía Local, sobre las 23,20 horas de este martes, un ciudadano informó de que había escuchado la alarma de uno de los locales comerciales ubicados en las galerías comerciales de la calle Urzáiz, y a continuación un hombre había salido a la vía pública a la carrera.

   Una dotación policial se desplazó hasta el lugar y verificó que una de las dos puertas de acceso al local --una peluquería--, se encontraba fracturada. Tras localizar al responsable, éste se personó en el establecimiento y se hizo cargo del mismo, donde sólo observó varios cajones abiertos.

   A partir de las características físicas y de vestimenta que pudo aportar el testigo, los agentes recorrieron las zonas próximas y localizaron al individuo en la calle Gregorio Espiño, donde procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Más noticias

Leer más acerca de: