VIGO 10 May. (EUROPA PRESS) -
Dos agentes de la Guardia Civil, del subsector de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra, que se encontraban fuera de servicio, sorprendieron a dos jóvenes cuando sustraían una furgoneta en Marín (Pontevedra), y los interceptaron poco después.
Según han informado fuentes del Instituto Armado, estos dos agentes viajaban en un coche particular por la PO-545, cuando observaron a dos individuos robando una furgoneta que estaba estacionada a la altura del paso de la vía férrea hacia el puerto.
El vehículo tenía un remolque con material de construcción y pertenecía a un obrero que estaba haciendo trabajos de restauración en una vivienda próxima. Los agentes lo interceptaron en la misma vía, un kilómetro más adelante, a la altura del cruce de la urbanización de Pontemuíños.
Tras solicitar el apoyo de una patrulla uniformada, procedieron a la detención de los dos jóvenes. Además, se da la circunstancia de que el conductor circulaba bajo los efectos de alcohol y drogas (los resultados de los test fueron positivos), y sin permiso de conducir.