SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos incendios registrados en la noche del miércoles dejaron desperfectos en el bajo de una casa en Arteixo (A Coruña) y en una caseta usada para almacenar material en un parque eólico de Vimianzo (A Coruña).
De ambos sucesos informa el CIAE 112 en la mañana de este jueves. El primero de los incidentes tuvo lugar a las 20,00 horas en la calle Choupana de Arteixo, donde se originó un incendio por el mal funcionamiento de un calentador de agua.
Las llamas quemaron un coche, una moto, colchones y herramientas que se encontraban en el bajo donde se produjo el incendio, que fue sofocado por los efectivos de los bomberos de Arteixo y de Carballo.
Más tarde, al filo de las 22,00 horas, los bomberos de Cee se desplazaron al parque eólico de Monte Redondo, en Vimianzo, para actuar ante otro incendio, en este caso declarado en una caseta en la que se almancenaban baterías y condensadores.
Los propios empleados del parque guiaron a los efectivos de los bomberos para llegar al lugar del incidente, que se encuentra en una zona de difícil acceso. Una vez allí, el incendio quedó sofocado y extinguido en torno a las 01,00 horas de la madrugada del jueves.