OURENSE 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han sido trasladadas en Ourense por posible intoxicación por monóxido de carbono, según informa el servicio de emergencias 112 en su parte de incidencias.
La primera advertencia llegó cinco minutos antes de las 17.30 horas. El 112 Galicia tuvo conocimiento del incidente después de que un particular solicitara una ambulancia para una persona que se encontraba indispuesta en su domicilio, situado en la avenida de Zamora.
Desde el 112, se alertó al Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia 061, a los Bomberos de Ourense y también a la Policía Nacional y la Local.
El personal médico acudió al lugar para tratar una posible intoxicación por monóxido de carbono. Por otro lado, los bomberos realizaron las mediciones pertinentes con resultado negativo.
Sin embargo, indicaron que pudo haber niveles diferentes a los normales antes de su llegada debido a una estufa que estaba encendida. Cuando se trasladaron, ya estaba el cuarto ventilado. Finalmente, los servicios de urgencias trasladaron a dos personas al complejo hospitalario universitario de Ourense.