SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos accidentes de tráfico con cuatro vehículos implicados registrados en la autopista AP-9 en Redondela y Moaña en la mañana de este lunes han causado retenciones en la entrada y salida de Vigo, que se han saldado, en el caso del primero, con un herido leve.
Según ha informado el 112, solamente una persona, que conducía el turismo siniestrado en Redondela, tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios de urgencia.
El primer accidente sucedió en Redondela sobre las 7,15 horas de este lunes al salirse de la vía un turismo y chocar contra la mediana. Al lugar, el 061 envió una ambulancia asistencial para atender a un varón, que recibió el alta voluntaria y no requirió traslado, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Una hora más tarde, según ha indicado el 112, sobre las 8,30 horas tres turismos chocaron en la rotonda de acceso al puente de Rande desde el Corredor do Morrazo, pero no hubo personas heridas.
Las mismas fuentes han señalado que en ambos casos, tras las llamadas de varios conductores, el personal del CAE 112 Galicia solicitó la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias.